Mi superhéroe.

Mi superhéroe.
When someone loves you, the way they say your name is different. You just know that your name is safe in their mouth.







3.06.2011

¿Que debería poner?

Yo tuve muchos "había un vez", ¿sabes?.
Pero nunca ningún "y vivieron felices...". Siempre esperé a ese príncipe encantador, que pensaba que podía ser alguien con un aura especial, o que destacara entre la gente, que yo fuera capaz de distinguir entre la gente, que yo pudiera decir "Mírale, ahí viene", pero creo que me equivocaba.
No tenías nada de auras, ni brillos alrededor, no eras especialmente más alto, o con ojos más claros que alguien que yo ya conociera.
Tampoco fui capaz de verte y decir: Eres tú.
Simplemente, llegaste a mi vida, y de repente, me di cuenta, que bajo tus apariencias de chico duro, estaba lo que yo ansiaba, pero fue demasiado tarde. Ahora vuelves a caer en lo mismo de ayer y te echas roto a llorar por que la quieres tener. A ella. Y te olvidas de mi, como si no hubiera existido...
Pues que sepas que me gustaría decirte todo lo que no te dije, lo que callé siempre, y que por una vez ya no me da miedo decir, y es que, de tantas cosas que hice por ti, para que te dieras cuenta, ya no me da vergüenza ninguna, ni me arrepiento de haberlas hecho.
Claro, pero tú ahora vuelves a caer en lo mismo de ayer y te echas roto a llorar por que la quieres tener.
Y es que, después de todo, yo sólo soy una chica, y tú no eres un superhéroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario