¡Buenos días mundo!
Hoy estoy feliz, reluciente como un pequeño rayo de sol, ¿no lo notas? Algo va a cambiar, y ese algo será mi suerte...
Para empezar, me gustaría que al asomarme a la ventana se fueran las nubes y saliera mi querido y adorado astro rey, para que me ayude a brillar en este día de marzo.
Luego, podríamos continuar mi día perfecto con la nota de aquel examen de Sociales, y poder comprobar con gusto, que no sólo he aprobado, si no que he sacado buena nota...
Y me gustaría terminar desahogándome de todo lo que quiero decirle a "Él", si, a ese chico tan especial, contarle que llevo colada por él desde hace 2 años, que no ha sido fácil dar el paso y decírselo, y equizás, sólo quizás, me diga que también me quiere y entonces... No lo sé.
Por que no puedo preveer lo que pasará, pero me gusta tanto creer que es verdad... Hacerme pequeñas ilusiones de lo que ocurrirá con mi corta y poco apasionante vida y entonces me imagino ensayando lo que le diré a mi madre, cuando se lo cuente.
"Hola mamá, ¿sabes que? Tengo novio, pero no, no es ese chico que todos esperáis que sea, es ÉL, ese chico que me saca 3 años y que está enfrente de mi clase mirándome continuamente y a veces incluso me sonríe y yo me muero de la vergüenza, es ese chico."
Desde luego, ya me la imagino con la boca abierta incapaz de creerse que su "niña pequeña" por fin se haya hecho mayor...
Y tú, mundo, ¿tienes algo nuevo que contarme?
No hay comentarios:
Publicar un comentario