Mi superhéroe.

Mi superhéroe.
When someone loves you, the way they say your name is different. You just know that your name is safe in their mouth.







11.29.2010

Había una vez...

Es así como empieza todo, ¿no?

Érase un vez, una niña, que quería entrenar delfines, pero esa niña fue perdiendo su inocencia poco a poco y aprendió que nunca llegaría a cumplir ese sueño...
Ahora esa niña ha crecido, se ha convertido en una persona adulta y madura, que sigue soñando, pero sólo cuando duerme, cuando está despierta, aparta toda su imaginación a un rincón de su mente y se dedica a tener los pies en la tierra.
Y recuerda lo que le dijo una vez alguien... Un anciano, quizás no tan sabio, pero que le enseñó una gran lección: toda nuestra vida se rige por los sueños y los deseos, y sin ellos, estamos perdidos.
Gracias a eso, la niña (ya no tan niña), ha creado un nuevo sueño, una nueva ilusión, poder escribir, con las palabras se expresa, expresa lo que siente y aunque se diga que los ojos son el espejo del alma, para ella, lo es la escritura.
Por eso mismo, a esta niña que hace no mucho maduró, le gustaría cumplir su nuevo sueño, por que realmente lo anhela y por que espera que ese anciano que le enseñó que no debería renunciar a sus deseos, vea que lo ha conseguido, que por fin es lo que quiere ser, una escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario